AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> AMPGIL :: Notícies

Titular notícies

Dijous 10 Març 2011

(2011) Paraules d'un soci en rebre informació de les activitats relacionades amb el món LGTB:

"Genial!! Gràcies per fer-nos saber d'aquest novetat!, ho seguirem d'aprop! Enhorabona per la bona feina feta!"

(2010) La reflexió d'un pare després de parlar amb nosaltres:

"Sólo dos líneas para agradeceros muy sinceramente, el tiempo que ayer nos dedicaste a mi esposa y a mi.
Cuando salimos, a pesar de que como pudiste comprobar, en varias ocasiones, yo mismo no era capaz de continuar hablando, ya que se me hacía un nudo en la garganta, y se me llenaban de lágrimas los ojos, nuestros sentimientos y emociones, han mejorado.
En estos momentos, se que tenemos que "atravesar el desierto", y eso "es y será duro", pero ahora se que hay una meta, la vi en vosotros, en el hecho de que el tiempo, y sobre todo el cariño, que tenemos por nuestros hijos, os ha hecho tener una "nueva visión", y en vuestro caso en particular además tomar la posición de "activistas", ¡os felicitamos por ello!
Cuando íbamos hacia casa, tome la decisión de llamar a mi hijo que no lo había hecho desde su marcha, desde el coche para que así pudiéramos hablar los 3, y por el mail que nos ha devuelto posteriormente, creo que la conversación fue muy bien, ya que por lo menos "ve y valora" que estemos luchando para entenderlo a él, y entender esta nueva situación.
Sinceramente me sentí mucho mejor después de hablar con él, y estoy convencido de que él también lo está respecto a nosotros, por el contenido de su mail".

(2008) La reflexió d'una mare després de parlar amb nosaltres:

"Queriamos agradeceros vuestra presencia y ayuda, pero especialmente vuestra actitud y mensaje, lo he comentado con mi hijo, fue muy especial y gratificante.
Por esto quiero ser muy sincera y decirte que ahora me siento incapaz de contactar con alguien más que no seais vosotros, os agradeceré que me mantengais informada de vuestras actividades, pero no puedo compremeterme a nada en concreto.
No quise parecer pedante cuando comenté mi formación, solo queria contextualizar mis inquietudes hacia todo lo que constituye el ser humano.
La situacion actual me obliga a replantearme todos los esquemas,como madre, como persona, inmersa en una sociedad diversa y compleja".


"Símplemente quería darles las gracias por la carta publicada en www.dosmanzanas.com titulada "Carta abierta al señor Ratzinger". Me ha gustado muchísimo y puedo decir que me habría gustado mucho tener unos padres como ustedes. Para mí habría sido muy bonito compartir con mis padres mis sentimientos, desgraciadamente no lo he podido hacer por eso me ha alegrado mucho leer su carta, ver como defienden y como aman a sus hij@s, como se sienten orgullos@s de ell@s. No sé si son conscientes del bien que están haciendo a su familia en particular y a la sociedad en general (muy a pesar del Sr. Ratzinger). Por favor, sigan así, apoyando a sus hij@s y recuerden que aquí tienen un hijo adoptivo."

 




Feed RSS de notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí