AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: CAMPANYA "LA IGUALDAD ES UN VALOR FAMILIAR"

Titular notícies

CAMPANYA "LA IGUALDAD ES UN VALOR FAMILIAR"

Dimecres 28 Setembre 2011


“Yo prefiero a un hijo muerto que a un hijo gay”. Éstas palabras, recién pronunciadas por un destacado miembro del Congreso como un llamado a los “valores familiares” de Brasil, provocaron ira en Eleonora Pereira.

El hijo de Eleonora, José Ricardo, fue asesinado hace un año—víctima de una creciente ola de crímenes de odio homofóbica y transfóbica en Brasil.

¿Valores familiares? Eleonora nos dijo que los valores familiares que ella conoce son aquéllos compartidos por madres alrededor del mundo: negándose a ver a su hijo ser insultado, herido o hasta asesinado por el simple hecho de ser fiel a sí mismo.

Y Eleonora no está sola. En recientes meses madres de todas los rincones del país han empezado a reunirse para denunciar a la discriminación, la violencia y la homofobia que se está desbordando en Brasil. Se hacen llamar las “Madres por la Igualdad”.

El 29 de septiembre las “Madres de la Igualdad” llevarán su campaña al Congreso para exigir que sus líderes políticos apoyen una propuesta de ley Anti-Homofobia que protegería a todos los brasileños POR IGUAL de la violencia y la discriminación. ¿Firmarás y compartirás su declaración al Congreso—y a sus compatriotas—declarando a la IGUALDAD como el verdadero valor familiar?

Para acceder a la campaña y firmar, este es el enlace.


Més, sobre...: homofobia , drets. sensiblització
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí