AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: OTROS TRES GAYS HAN SIDO EJECUTADOS EN IRÁN

Titular notícies

OTROS TRES GAYS HAN SIDO EJECUTADOS EN IRÁN

Dijous 8 Setembre 2011

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, siempre se vanagloria de que en Irán no hay gays. Y para asegurarse que así es, de vez en cuando su régimen retrógrado y antidemocrático elimina a aquellos pobres desgraciados a los que pilla in fraganti practicando la sodomía.
Y tras el final del Ramadán, época en la los ajusticimientos son suspendidos temporalmente, las ejecuciones sumarias se han reanudado en Irán en toda su crudeza con la ejecución de tres hombres acusados de sodomía según Iran Human Rights, la organización que ha denunciado la nueva atrocidad del régimen de Mahmoud Ahmadinejad.


Las víctimas de las autoridades iraníes, de los que no sabemos la edad, fueron condenados a morir en la horca tras ser sometidos a un juicio, y fueron ejecutados en la madrugada del pasado domingo en la cárcel de Karun ahwaz. Lamentable que el mundo siga mirando para otro lado, mientras Irán sigue ejecutando de forma impune a personas cuya única culpa es amar a otra persona de su mismo sexo



.

Més, sobre...: homofobia
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí