AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: CONCENTRACIÓN CONTRA LA IMPUNIDAD DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL GUARDIA OCTAVIO ROMERO EN BUENOS AIRES REALIZADA EN BARCELONA EL 28 DE JUNIO DE 2011

Titular notícies

CONCENTRACIÓN CONTRA LA IMPUNIDAD DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL GUARDIA OCTAVIO ROMERO EN BUENOS AIRES REALIZADA EN BARCELONA EL 28 DE JUNIO DE 2011

Dilluns 4 Juliol 2011

Al acto de protesta asistieron representantes de diversas entidades homosexuales catalanas, convocadas por la Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya.
Acudieron miembros de la CGL, Fundació Enllaç, el responsable del area lgtb del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, Gaylespol, Panteres Grogues, Stop Sida, Oficina por la no-discriminación de Barcelona, representantes de los partidos ERC, ICV-EUIA y PSC, entre otras personas que se fueron añadiendo a lo largo del acto.


Acudieron miembros de la CGL, Fundació Enllaç, el responsable del area lgtb del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, Gaylespol, Panteres Grogues, Stop Sida, Oficina por la no-discriminación de Barcelona, representantes de los partidos ERC, ICV-EUIA y PSC, entre otras personas que se fueron añadiendo a lo largo del acto.
La concentración se realizó el día 28- Día Mundial del Orgullo lgtbi- a las18h frente al Consulado de Argentina en pleno centro Barcelona, (Paseo de Gracia esquina Gran Via). El cònsul, que había sido invitado, no acudió.
El día 27 Octavio habría cumplido 34 años. Sus pantalones fueron puestosen el suelo y dibujado su perfil, como todo crimen.

Entre la larga lista de adhesiones contra la impunidad de este crimen, cabe destacar a varias personalidades catalanas como la abogada Magda Oranich, la editora Anna Monjo de Icaria, el escritor Lluís Mª Todó, la jurista Pilar Rebaque, el reponsable del departamento lgtb del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls, el eurodiputado y vice-presidente de la comisión lgtb del Parlamento Europeo, Raúl Romeva (quién traspará el tema a las instancias europeas), la escritora Isabel Franch, la directiva de ILGA, la cantante ALASKA, el defensor del Pueblo de Sabadell y presidente de todos defensores del pueblo de Catalunya, Josep Escartín, etc, etc.

Siguen llegando adhesiones. A mayor repercusión mundial, mayor presión para detener a los culpables de este asesinato.

Desde Argentina hemos recibido felicitaciones por el acto de Barcelona y
se plantean un próxima manifestación.

Durante la  próxima manifestación estatal del Orgullo en Madrid de 2 de
julio, 18h por la tarde, será llevada la pancarta contra la impunidad del
secuestro y asesinato de Octavio Romero



TODA INFORMACIÓN, DÍA A DÍA:
Envía tu email de protesta a las autoridades argentinas:
www.octavioromero.net

Més, sobre...: drets , homosexualitat
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí