AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

Titular notícies

¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

Dimecres 8 Juny 2011

Colombia Diversa y la Octava Productora con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación de Extremadura, unieron esfuerzos para realizar e video/documental y cartilla ¿Dónde está la diferencia?. A partir de esta pregunta, este material busca tratar de erradicar los índices de discriminación y matoneo escolar presentando la vida diaria de personas lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas; quienes demostrarán que la verdadera diferencia está en los prejuicios.


El video/ documental, es parte de una cartilla pedagógica que contiene elementos clave para la discusión de temas de diversidad sexual en las aulas de escuelas y universidades, pues permite la reflexión acerca de imaginarios y prejuicios contra hombres y mujeres con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Este video experimental, se realizó con testimonios reales construidos por los propios protagonistas, a quienes se les entregó una cámara durante 4 días. Esta producción contó además con la producción musical de Amos y loSantos, agrupación colombiana de la cual su líder Amos (ex miembro de grupos como Catedral y Ultrágeno), presenta diversas tendencias musicales, basadas en el rock y la música electrónica; ambientando las historias de los protagonistas de ¿Dónde está la diferencia?

Ver:

Cartilla - ¿Dónde está la diferencia?

Video/Documental y Corto


Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí