AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: ESTUDIO SOBRE LA CALIDAD Y EL BIENESTAR EN LAS RELACIONES DE PAREJAS HOMOSEXUALES.

Titular notícies

ESTUDIO SOBRE LA CALIDAD Y EL BIENESTAR EN LAS RELACIONES DE PAREJAS HOMOSEXUALES.

Dilluns 7 Febrer 2011

Realizado por Antonio Ortega López, psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja, por la Universidad Complutense de Madrid
http://onlinebuddies.qualtrics.com/SE/?SID=SV_a2BoUBysHrA2P64


Bienvenido a la página que contiene el estudio sobre la calidad y el bienestar en las relaciones de parejas homosexuales. Este estudio está dirigido por Antonio Ortega López psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja, como parte de su tesis en la Universidad Complutense de Madrid. Este estudio esta supervisado por José Luis Graña Doctor en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y también cuenta con la colaboración de Joshua G. Rosenberger del Centro para la Promoción de la salud Sexual perteneciente a la Universidad de Indiana (EEUU). En este estudio también colabora David S. Novak quien dirige el Instituto de Investigación OLB en Boston, Massachusetts (EEUU) y quien coordina el reclutamiento para estudios investigativos y maneja actividades promocionales relacionadas con el campo de la salud para la familia empresarial de Online Buddies, Inc que incluye Manhunt, DList, Manhunt Cares, Manhunt Daily.

Este estudio busca recopilar información sobre la vida en pareja de hombres homosexuales y bisexuales en relaciones hombre-hombre, con especial énfasis en recoger información sobre las vivencias de violencia física, sexual y psicológica dentro de estas relaciones.

Esta investigación es completamente anónima.

PROPÓSITO DEL ESTUDIO

El propósito de este estudio es explorar la calidad dentro de las relaciones de pareja que se establecen entre dos hombres. La hipótesis del estudio es que la violencia en las relaciones homosexuales es una realidad que sucede en nuestra sociedad al igual que sucede en las relaciones heterosexuales, y que por tanto la sociedad, asociaciones y gobierno deberían estar preparados para dar solución a este problema.

NÚMERO DE PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE ESTUDIO
Se espera que aproximadamente participaran en este estudio 3.000 personas.

PROCEDIMIENTO PARA ESTE ESTUDIO
Debes tener al menos 18 años. Se te pedirá que completes una serie de cuestionarios que te llevaran unos 25 minutos. Deberás contestar una serie de preguntas sobre tu relación de pareja actual, o sobre la última pareja que hayas tenido (si no tienes pareja actualmente, pero has tenido anteriormente eres bienvenido a formar parte de este estudio); si no has tenido pareja en tu vida no podrás formar parte de este estudio.

La definición de pareja, no implica que estén viviendo juntos sino que tu consideres o hayas considerado a esa persona como tu pareja. Tu participación es completamente anónima.

Por favor intenta realizar el cuestionario en un momento en el que tengas unos 25 minutos para realizarlo, lee las preguntas con detenimiento y elije la respuesta que más se adecue a tu experiencia vivida, no hay respuestas correctas o incorrectas. El cuestionario debe ser completado por una misma persona solo una vez.

CONFIDENCIALIDAD
Tu participación será anonima. Solo se publicara información de la muestra total en publicaciones o presentaciones.

COMPENSACIÓN
No recibirás pago directo o compensación económica por participar en este estudio.

CONTACTO PARA PREGUNTAS O PROBLEMAS AL REALIZAR EL ESTUDIO
Si tienes cualquier pregunta sobre el estudio antes de completar los cuestionarios o una vez terminados puedes ponerte en contacto con Antonio Ortega López a través de su correo electrónico (psico-vida@hotmail.com) o a través de su página web (www.psicohelp.com), el se pondrá en contacto contigo para solucionar tu duda.

VOLUNTARIEDAD PARA TOMAR ESTE ESTUDIO
Formar parte de este estudio es voluntario. Puedes elegir no tomar parte de él o dejar el estudio en cualquier momento que lo desees. Si dejas el estudio una vez comenzado no supondrá ninguna sanción o perdida de beneficio, ni perjudicará posibles futuros contactos con los investigadores. Una vez que completes tu participación y envíes el cuestionario no te será posible tener acceso otra vez a este y la información permanecerá en el estudio.


Més, sobre...: estudi , homosexualitat
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí