AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: OTORGAN GLOBO DE ORO A SERIE CON TEMÁTICA GAY

Titular notícies

OTORGAN GLOBO DE ORO A SERIE CON TEMÁTICA GAY

Dimecres 26 Gener 2011

Con el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia o Musical fue galardonada la serie de televisión “Glee”, la cual narra la historia de un coro escolar en el que uno de su miembros es un chico gay que sufre de bullying (acoso) por parte de sus compañeros.

En el marco de la 68 entrega de los Premios Globo de Oro para televisión se reconoció a parte del elenco de la popular serie con los premios a Mejor Actriz de Reparto, para Jane Lynch, y como Mejor Actor de Reparto, para Chris Colfer, quien encarna a Kurt Hummel, personaje gay de la serie.

Al respecto, Colfer declaró a la prensa que es muy importante hablar del bullying debido a que siempre ha estado presente y afecta a miles de personas que lo padecen de manera silenciosa.

A su vez, al momento de recibir su galardón, Colfer lo dedicó a los chicos “a quienes se les dice repetidamente que no pueden ser quienes son o que no pueden tener lo que quieren por ser lo que son”.

De esta manera, la serie musical suma más de 20 reconocimientos desde su aparición en televisión, septiembre de 2009, y en esta temporada, explicó Colfer, se pretenderá dar más alegría a su personaje, cuya naturaleza es depresiva por las constantes agresiones de la que es víctima, y así impulsar su autoaceptación como persona.

enero 17 de 2011.


Més, sobre...: assetjament , homosexualitat
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí