AMPGIL
Ens pots trobar cada dimecres de 18h a 20h al Casal Lambda de Barcelona (Avinguda Marqués de l'Argentera 22, Barcelona)

T'escoltem!

 





 Sabies que...
Com major és l'índex de rebuig familiar durant l'adolescència s'associen significativament repercussions negatives a la salut física i mental dels joves adults LGTB.

Els intents de suïcidi per part del col·lectiu LGTB es redueixen un 840% en funció de la resposta familiar.
 
 


Faqs

Inici >> Notícies :: Últimes notícies :: Estudio del Pentágono valida incorporación de gay en Ejército

Titular notícies

Estudio del Pentágono valida incorporación de gay en Ejército

Dijous 2 Desembre 2010

El Pentágono divulgará hoy un estudio en el que se minimizan los efectos de permitir el ingreso de homosexuales declarados en las filas del Ejército, refieren fuentes familiarizadas con la investigación.

A la mayoría de los consultados no les importa si los gays sirven en las Fuerzas Armadas, según el estudio para establecer la viabilidad de derogar la ley No preguntes, No digas, que obliga a los gays a esconder sus preferencias sexuales.

Horas antes de su presentación en el Congreso, funcionarios cercanos a la investigación revelaron bajo condición de anonimato al diario Usa Today que un cambio de mentalidad a favor de los homosexuales no dañaría la capacidad combativa del Ejército.

Según el rotativo, 70 por ciento de los encuestados en los últimos 10 meses dijo que levantar las actuales prohibiciones tendría un impacto positivo, mixto, o ninguno.

Hacerlo, en cambio, significaría un problema para las mentes conservadoras del Capitolio, que desde hace semanas comenzaron a manifestar sus preocupaciones por la posible derogación de la actual ley, vigente hace 17 años.

El senador por Arizona John McCain comentó que los militares lograron cifras altas de reclutamiento y alcanzaron una elevada capacidad y profesionalismo bajo la legislación vigente, por lo que no veía necesario un cambio.

La Cámara de Representantes ya votó por la derogación, y el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, prometió presentarla a votación en esa cámara antes de que finalice el año, cuando los demócratas pierden algunos escaños.

Hasta ahora los republicanos bloquearon la medida, y los grupos defensores de los homosexuales acusan al partido gobernante de no hacer lo suficiente para cumplir con sus promesas de abrir las filas del Ejército a ese grupo poblacional.

Més, sobre...: homosexualitat , exèrcit , EUA
Últimes Notícies

L'espai dels socis
Usuari:
Contrasenya:
 


Àlbum de fotos

Grup familiars persones TRANS:




Amb la col·laboració de:












Segueix-nos!:
 
 
 
O subscriu-te al butlletí